Música Insobornable

miércoles, 21 de mayo de 2014

A veces amanece muy oscuro...


5 comentarios:

  1. Cuando se queman las tostadas todo parece hundirse en un negro sin gradaciones, que es una ausencia de luz que se nos antoja infinita...pero gracias a la poesía siempre hay un rayo de Luna que nos atrae, poco a poco hacia la claridad de su halo. Sobre todo cuando se escribe o se lee algo tan bello como este poema. Una maravilla, Elvira...y esa foto que me "pispaste" expresa mucho. Gracias por escribir, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este coment y por pasar, siempre regalando un poco de luna. A esas manos que gritan prendí mi verso; desde este trozo de alma, gracias por estar. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo poema, Elvira, lleno de vida, pues de lo contrario esas tostadas ni se pondrían en la tostadora. Esos amaneceres oscuros nos pegan duro en el alma, pero abriremos más las persianas si cabe y estaremos alertas a esa tostadora para sacar las próximas tostadas en su punto. Gracias por tan hermoso poema y tan acertada fotografía. Yo también acepto luna como "animal" de compañía, jajajaaja. Un abrazo. Loli

    ResponderEliminar
  4. Buen poema y acompañamiento. Felicidades Elvira

    ResponderEliminar